MENU

by • 15 Diciembre, 2007 • PeriodismoComments (2)1124

FPO para aprender lo que en la Universidad no enseñan

COMPARTE:

La Junta de Andalucía imparte del 9 de noviembre al 27 de junio de 2008 un curso de Formación Profesional Ocupacional de “Técnico en Periodismo Deportivo”.

El curso, totalmente gratuito, pretende llenar un vacío existente en la formación de periodistas en esta especialidad, que salen de la licenciatura sin apenas conocimientos de la materia, lo que es una posibilidad muy interesante para poderse especializar en esta materia.

¿Veis bien que tras cinco años de carrera, a casi 1.000 euros el año, haya que apuntarse a un FPO gratuito de 700 horas, cuyos requisitos de acceso no son tan voraces como el 7 y pico de la licenciatura de Periodismo, para “llenar un vacío”?

Visto en la web de la Federación Andaluza de Rugby

Artículos relacionados

2 Responses to FPO para aprender lo que en la Universidad no enseñan

  1. Laurita dice:

    En fin, Antoñito… ¿Qué le vamos a hacer? El Señor Chaves debería acercarse un día a esas clases magistrales que imparten muchos profesores nuestros, más que nada para que vea realmente a quiénes tienen que ir destinadas esas 700 horas de aprendizaje, salvo honrosas excepciones que se cuentan con los dedos de una mano…

  2. Jero Moreno dice:

    Te dire una cosa, apañero: Si fuera directivo de un medio y me llegaran dos CV’s de dos candidatos con la misma experiencia profesional, uno hubiese estudiado en Sevilla y otro en -por ejemplo- la URJC o la Carlos 3, tendría clarísimo a quien seleccionar… y… adivinaste… no sería al que ha estudiado a orillas del Guadalquivir (y olé…)…

    Un abrazo!