MENU
Cómo tener dos cuentas de Instagram en el mismo móvil

by • 18 Agosto, 2014 • Marketing online, TecnologíaComments (6)14297

Cómo tener dos cuentas de Instagram a la vez en el mismo móvil

COMPARTE:

Quien gestione más de una cuenta en redes sociales sabrá de sobra el coñazo que es hacerlo cuando se trata de los perfiles en Instagram. Al contrario que sucede con Twitter que tiene mil y una aplicaciones que permiten tener más de una cuenta para gestionar (por ejemplo, Tweetdeck, de la propia Twitter) o con Facebook, que facilita y mucho la gestión de las páginas sin salir de tu perfil personal, Instagram nos obliga a desloguearnos y loguearnos entre cuentas para gestionarlas, salvo que tengamos un móvil para cada cuenta; aun así, puede ser un rollazo si has hecho la foto con el móvil donde utilizas la otra cuenta.

Hasta que Facebook lance una funcionalidad y/o aplicación para gestionar más de una cuenta de Instagram, existe una posibilidad que clona nuestra app de Instagram en el móvil para así poder loguearnos con otra cuenta y mantener una cuenta en la app habitual y otra este clon.

Instwogram es la app para Android creada por el desarrollador bahreiní Me-Nex S y Riyad AlRefa3i que no encontrarás en la Play Store, sino en este foro donde podrás descargar gratuitamente la APK, que es el fichero de las apps de Android.

La app habitual de Instagram y su clon, Instwogram

Requisitos de instalación de Instwogram:

Yo la estoy usando y debo decir que mantiene ambas cuentas muy bien separadas, a fin de que ni nos equivoquemos al publicar fotos o vídeos ni confundamos las notificaciones. Por ejemplo, así se muestran las notificaciones de ambas aplicaciones en mi Nexus 5, asumiendo que una es mi cuenta personal y otra la del trabajo:

Notificaciones de Instagram e Instwogram

El icono más grande es el de la aplicación habitual, es decir mi cuenta, y la que está rodeada de un círculo es la de Instwogram, esto es la de la cuenta del trabajo.

La versión actual es la 6.4.1 y la podéis descargar aquí.

Descargar .apk de Instwogram

[mc4wp_form]

 

Artículos relacionados

6 Responses to Cómo tener dos cuentas de Instagram a la vez en el mismo móvil

  1. Angel dice:

    Mira que andaba buscando algo así hace mucho tiempo. He probado todo. Agradecido.

  2. […] Antonio Rull comenta en su blog una interesante opción para aquellos que quieran tener dos cuentas de Instagram, a la vez, en el mismo dispositivo. Se trata de la aplicación Instwogram. […]

  3. jesus dice:

    Soy nuevo en esto vams a ver q tal..

  4. Soy nuevo en esto vamos a ver q tal…. funciona…

  5. edwin dice:

    linda tard a todoz…

  6. Lola dice:

    Ha mi no me deja instalarme la