MENU
Dron de la BBC usado en año nuevo en Londres

by • 2 Enero, 2015 • Ciudades, TelevisiónComentarios desactivados en La BBC usa un dron en los fuegos artificiales de fin de año en Londres5005

La BBC usa un dron en los fuegos artificiales de fin de año en Londres

COMPARTE:

Con un coste aproximado de 1.8 millones de libras, Londres recibe el año nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales digno de ser visto cada año. La BBC produce la señal en directo y este año han introducido una novedad con la señal en directo desde un dron sobre el Tamesis a unos pocos metros del lanzamiento de los fuegos artificiales.

Un punto de vista original que, por el contrario, deja algo que desear porque los tiros de cámara no son todo lo finos que deberían, e incluso en un momento determinado se ve una de las patas del drone con el LED verde característico. En los planos generales también se le ve moverse de un lado a otro:

También en otros lugares del mundo se usaba un dron en los fuegos artificiales de año nuevo.

Hong Kong:

Sydney: en este caso se ha usado un dron con varias cámaras que permitía una vista de 360º. El resultado es extraño cuanto menos:



Aunque desde luego todavía ninguno de estos vídeos ha superado a este otro que vimos durante 2014, con un dron metiéndose en un espectáculo de fuegos artificiales con un resultado hipnotizador:

Artículos relacionados

Comments are closed.