Simulación de la zona norte de Madrid en el Flight Simulator donde se puede apreciar Chamartín, las Cuatro Torres o el Santiago Bernabéu

¿Y si el futuro de los videojuegos pasa por un simulador de vuelo?

A finales de 2018, Red Dead Redemption 2 (RDR2) abrió las puertas a un mundo que parecía expandirse conforme avanzábamos por el mapa. Entrar en el juego implicaba para el jugador moverse, junto a su fiel caballo, por un escenario detallado hasta más allá del horizonte y en continúa interacción con ambos: animales que se …

¿Y si el futuro de los videojuegos pasa por un simulador de vuelo? Leer más »

Kii-Tanabe: Wagyu y espiritualidad en Japón

No está entre las ciudades o las zonas más típicamente turísticas de Japón, pero es una parada recomendada si vas a hacer el Kumano Kodo, el camino de peregrinación japonés hermanado con el Camino de Santiago español. También es el inesperado sitio donde comimos la mejor carne de Japón; no, no era de Kobe.

DJI Mavic Mini

Los mejores accesorios para el dron DJI Mavic Mini

Ya sea por autorregalo o porque los Reyes Magos han recibido la carta correctamente, el DJI Mavic Mini es posiblemente uno de los regalos que has desenvuelto en estas fechas. Pasadas las fiestas, este seguirá siendo una opción ideal para quien se quiera iniciar en el mundo de los dron o bien sencillamente una manera barata de tener un dron pequeño y con una cámara decente, que puedes llevar a cualquier lado en la mochila.